Windows Live OneCare icon

Windows Live OneCare

1.5 Beta

El software de protección definitivo de Microsoft

3.0

1

11.1k

Puntúa esta App

La obsesión por protegerse frente a las amenazas procedentes de la Red ha dado lugar a la aparición de una nueva herramienta de seguridad, que en esta ocasión viene de la mano de Microsoft.

Se denomina Windows Live OneCare y se compone de varias aplicaciones distintas que blindarán el equipo frente a virus, gusanos e instrusos. También, incluye software para la creación de copias de seguridad y para mejorar el rendimiento del sistema.

Dispone de tres modos de análisis distintos para hacer frente a virus: rápido, completo y personalizado.

La herramienta de copia de seguridad creará un backup en un dispositivo distinto al disco duro donde está instalado el sistema, preferiblemente en un unidad de grabación de DVD o llave USB.

Por último, la utilidad ’Ajustes’ se encarga de quitar archivos innecesarios, desfragmentar el disco duro, buscar virus y otro software no deseado, buscar archivos para hacer una copia de seguridad y buscar actualizaciones de alta seguridad.

Esta aplicación demuestra el giro de la política de Microsoft en cuestión de software, pues los programas serán gratuitos, pero no los servicios ofertados, que habrá que pagar para disfrutarlos.
Notas

Los requisítos mínimos para ejecutar esta aplicación son los siguientes:
- Internet Explorer 6 o superior.
- CPU de 300 MHz o más.
- 256 MB de RAM
- 550 MB de espacio libre en el disco duro.
- Conexión a Internet de 56 kbps o más rápida, aunque se recomienda banda ancha.

Limitaciones

Versión de prueba por unos días.

Uptodown X